15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque volcadura en Torreón; cuatro vehículos involucrados

Percance se suscitó sobre la avenida Juárez y calle Agusto Villanueva (29)

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 30 de julio 2019, actualizada 1:51 pm

Enlace copiado

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, en donde participaron cuatro vehículos, uno de ellos quedó volcado en el camellón.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida Juárez y calle Agusto Villanueva (29), en la ciudad de Torreón.

Según los primeros peritajes el conductor de un Peugeot, que circulaba por la calle 29, no respetó el alto, por lo que le "cortó" el paso a un automóvil Sentra de reciente modelo que se desplazaba por la avenida Juárez, de poniente a oriente, por lo que lo impactó, provocando que la primer unidad quedara en el camellón, con las llantas hacia arriba.

Tras el golpe el Peugeot impactó a un Ford Fiesta que esperaba el paso en el retorno, proyectándolo a algunos metros y ésta última unidad chocó con un Ford Ka que circulaba por la avenida Juárez de poniente a oriente.

El conductor del Peugeot fue identificado como Armando de 23 años, quién quedó atrapado al interior del vehículo, pero resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, aunque fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 16 del Seguro Social.

El chofer del Sentra fue identificado como Ulises de 38 años y aunque la unidad registró daños de consideración, resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.

Los conductores de las otras dos unidades, son un hombre y una mujer, cuyas identidades no fueron proporcionados y los autos no registraron daños de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...