20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Finalizan vacaciones en presidencia

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 30 de julio 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Tras un periodo vacacional de dos semanas, el personal al servicio del Ayuntamiento reanudó actividades el día de ayer.

Esto, mientras los directores y jefes de departamento se preparan con toda la información que se habrá de transmitir a la ciudadanía en el tercero y último informe de la actual administración municipal, que rendirá la alcaldesa María Luisa González Achem a finales de agosto próximo.

De acuerdo con lo que se informó por parte de la presidencia municipal, los encargados de las distintas áreas también están concentrados en lo que respecta al proceso de entrega-recepción, el cual tendría que iniciar a partir del próximo jueves primero de agosto y durante los 15 días siguientes.

Para ello, la Contraloría Municipal ya les requirió tener preparada toda la información y documentación que por Ley, deberán entregar a quienes se harán cargo de la nueva administración municipal a partir del primero de septiembre y durante los siguientes tres años.

Debido a las vacaciones de verano, los regidores también estuvieron de asueto y no se llevaron a cabo las sesiones ordinarias de las dos últimas semanas.

Entre los temas que están pendientes, destaca el ajuste presupuestal, concretamente en el presupuesto de Egresos 2019, luego de que en días pasados se llevó a cabo la integración de decenas de trabajadores de confianza a las bases de la organización sindical.

A este respecto se indicó que algunos regidores están a la espera de que primero se convoque a sesión de la Comisión de Hacienda para efectuar dichos ajustes, los que posteriormente deberán ser aprobados por el pleno del Cabildo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...