15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 30 de julio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

La tarde del pasado domingo se registró un accidente vial entre un vehículo repartidor de gas y una camioneta particular en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan NP300 modelo 2011 de color blanco con verde, propiedad de una empresa gasera, la cual era conducida por José Luis de 45 años de edad, se desplazaba sobre la calle México 91 de dicho sector habitacional.

La unidad se impactó contra el costado trasero derecho de un vehículo Kia modelo 2007 de color gris, el cual circulaba por la calle México 90 y cuyo chofer se identificó como José Alberto de 21 años de edad.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores involucrados no presentaron lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

Presuntamente fue la unidad particular la que no respetó la preferencia, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

Más daños

Algunos hechos del choque:

*El accidente se registró la tarde del pasado domingo en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Gómez Palacio.

*Las unidades participantes fueron un vehículo Nissan NP300 modelo 2011 de color blanco con verde y una camioneta Kia modelo 2007 de color gris.

*No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...