Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ampliará Teleférico horario en vacaciones

A partir de hoy, se trabajará de 11:00 horas hasta las 21:00 horas en el Teleférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A partir de hoy, se trabajará de 11:00 horas hasta las 21:00 horas en el Teleférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Teleférico Cristo de las Noas ampliará su horario esta temporada vacacional con el fin de brindar servicios tanto a turistas nacionales e internacionales.

Será a partir del día de hoy y hasta el domingo 11 de agosto que este paseo por las alturas trabajará de 11:00 a 21:00 horas de martes a domingo, mientras que continuará cerrado los lunes.

Al respecto, la directora General del atractivo turístico, Verónica Soto Díaz, comentó que la decisión de extender las horas de atención durante dos semanas se debe a la "fuerte demanda de turistas que están arribando a la región" y tienen la intención de conocer uno de los principales sitios de interés de la entidad.

En la actualidad, los horarios se encuentran restringidos como consecuencia de los trabajos que se llevan a cabo por la construcción del Parque Ecológico en la parte alta de la estación del Cristo de las Noas.

Además, la titular mencionó que todos los fines de semana en el Teleférico se realizan sorpresas con los visitantes.

Asimismo, los esfuerzos se concentran en crear un sitio completamente familiar y recreativo en el que se ofrecen tanto actividades culturales como presentaciones artísticas de forma recurrente.

Se recordó que el precio consta de 30 pesos para el público general y 15 para los menores de edad, adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inapam) y estudiantes debidamente identificados por la institución a la que pertenecen.

VISITAN FORÁNEOS

Con regularidad las cifras indican que 60 por ciento de las personas que compran un boleto vienen de otra parte de México u otro país, sin embargo, durante estas vacaciones la cifra se ha elevado al 70 por ciento.

Debido a lo anterior, el Teleférico de esta ciudad es considerado el número uno en proyección frente a los otros siete de la República.

Leer más de Torreón

Escrito en: teleférico Teleférico Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A partir de hoy, se trabajará de 11:00 horas hasta las 21:00 horas en el Teleférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1602928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx