19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hospitalizan a motociclista tras ser arrollado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de julio 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Un joven motociclista fue hospitalizado, luego de que el conductor de un auto Jetta lo arrollara en calles de la colonia Villas Universidad.

El accidente se registró alrededor de las 8:50 de la mañana del lunes, sobre la avenida Bromo y nuevo Periférico, de la citada colonia, ubicada al oriente de Torreón.

EL ACCIDENTE

Se informó que el motociclista, identificado como Mario "NN", circulaba en su motocicleta con rumbo a su trabajo, y en un momento fue alcanzado por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta color blanco, el cual lo impactó y proyectó a un costado del camino.

Mario, todavía con su casco puesto, quedó tendido sobre el pavimento, quejándose de un dolor en la cabeza y piernas. Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia.

EL AUXILIO

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladan hasta un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En el lugar bomberos de la estación oriente se presentaron para realizar el levantamiento de los desechos de los vehículos involucrados en el choque.

AL MINISTERIO PÚBLICO

El conductor del Jetta quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes deslindarán la responsabilidad, ya que en sus primeras declaraciones el hombre dijo que el motociclista se le atravesó en el camino.

Será en las próximas horas que se deslinden las responsabilidades y se fije el monto total de los daños causados.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y enviadas al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...