Columnas Social

Minuto rotario

La Fundación Rotaria es el mejor custodio de tus donaciones

Minuto rotario

Minuto rotario

DR. IGNACIO MÉNDEZ LASTRA

En 2016, La Fundación Rotaria recibió la mayor calificación posible de Charity Navigator, 100 puntos de 100 posibles, por su solidez financiera y compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia.

Por noveno año consecutivo, la Fundación obtuvo la calificación de cuatro estrellas conferida por este evaluador independiente de organizaciones filantrópicas de EE.UU., una distinción que solo recibe el 1% de las organizaciones filantrópicas.

La Asociación de Profesionales de Captación de Fondos la designó como la Fundación del Año 2016, un premio otorgado a otras fundaciones de reconocido prestigio como Kellogg y MacArthur.

Estas organizaciones coinciden en que: cuando donas a La Fundación Rotaria, estás invirtiendo sensatamente. A continuación daremos seguimiento a tu donación de principio a fin para mostrar de qué manera la Fundación garantiza que tu contribución marque la diferencia por muchos años.

ADMINISTRACIÓN DE DONACIONES

Existe una razón por la que los rotarios donan a la Fundación: es una manera simple de alcanzar sus metas filantrópicas, ya sea el suministro de agua salubre, la erradicación de la polio o una Subvención Global particular.

Las donaciones se pueden destinar a un fondo específico: End Polio Now, una Subvención Global individual o un área de interés de Rotary.

"Incluso las contribuciones más pequeñas se pueden destinar a un fondo específico: una Subvención Global, la erradicación de la polio o un área de interés dentro del Fondo Mundial", explica April Jensen del Club Rotario de Evanston, Illinois, que trabaja en la recaudación de fondos para la Fundación. Puedes también hacer una donación sin restricciones para que la Fundación tenga la flexibilidad de utilizar los fondos donde más se necesiten.

¿Alguna vez pensaste en establecer una beca o una fundación propia, pero quisieras evitar las complicaciones de su administración? Deja que la Fundación lo haga por ti. Si haces una donación de más de US$ 25.000, recibirás informes personalizados que detallan los proyectos que estás apoyando. Podrás elegir la modalidad de donación que mejor se ajuste a tu situación financiera: en efectivo, acciones o legados testamentarios.

"ROTARY CONECTA AL MUNDO".

[email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Minuto rotario

Clasificados

ID: 1602843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx