17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van Guerreritos Sub-13 por pase a cuartos de final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de julio 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Camino a lograr el bicampeonato en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, los Guerreritos se miden hoy en la fase de octavos de final a Monarcas Morelia.

El partido comenzará a las 10 de la mañana en la cancha 4 del nuevo complejo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ubicado en Toluca, Estado de México.

Para acceder a esta instancia, el equipo al mando de Jorge Campos Valadez, superó en la fase de grupos a los Cañeros del Atlético Zacatepec y Tiburones Rojos del Veracruz, sucumbiendo ante los Pumas de la UNAM.

Por lo que respecta a los michoacanos, en la primera fase superaron 1-0 a Cruz Azul y luego firmaron sendos empates sin anotaciones ante Puebla y Xolos de Tijuana, por lo que hasta el momento, todavía no reciben anotación.

Cabe recordar que Chivas y Pumas igualaron en los criterios de desempate, por lo que se tomó en cuenta la tabla Fair Play, donde el Club Guadalajara no tuvo ningún punto.

Por otro lado, Toluca y Tigres también empataron en todos los criterios, por lo que se definió la posición de la escuadra mexiquense con la ubicación general del Torneo Primavera 2019, donde ocupó el primer lugar y los felinos la posición número 13.

Gael Arturo Álvarez de los Tuzos del Pachuca, se convirtió en el goleador de este certamen al anotar 4 tantos en la fase de grupos, ante Cimarrones (2), León y Atlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...