La i Laguna

Conductor de 77 años avienta a peatón de 73

Hombre sale disparado contra el parabrisas de un automóvil

LA I LAGUNA

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo la mañana del pasado lunes cuando intentaba cruzar el bulevar Torreón - Matamoros.

La accidente ocurrió alrededor de las 06:15 horas a la altura de la calle 78 del fraccionamiento La Amistad, ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

Arrollado

De acuerdo con los primeros peritajes, Asención NN., de 77 años de edad, conductor de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, en color café, circulaba por el citado bulevar con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la calle 78, no se percató de que Jorge de Jesús, de 73 años, intentaba cruzar, y lo impactó a gran velocidad.

Con el golpe, el peatón se proyectó contra el parabrisas del auto, el cual estrelló, y luego cayó malherido sobre el pavimento.

Lesiones

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre, a quien le apreciaron una fractura en la pierna izquierda, además de una herida profunda en la cabeza, por lo que lo trasladaron de manera inmediata hasta el área de urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde quedó interno.

 TRANCAZO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

73

 AñOS

De edad tiene el peatón, quien fue arrollado por un automóvil Nissan Altima.

Detenido

El conductor del auto fue asegurado por los peritos y trasladado ante el Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad y determinará su situación legal.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1602800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx