Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

retrasos

Reportan retrasos y cancelaciones en aerolínea Interjet

Retrasos y cancelaciones en los vuelos de Interjet. (ESPECIAL)

Retrasos y cancelaciones en los vuelos de Interjet. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Bastantes personas ya han sufrido las consecuencias de los retrasos y las cancelaciones de la aerolínea Interjet en algunos destinos del país, lo cual les ha generado enojo y frustración ante este inconveniente.

Gabriel López expresó que espera que esta empresa le ayude a su situación, pues cancelaron su vuelo de regreso de México a Houston, siendo ésta, la segunda vez en menos de dos semanas que pasa esto.

El usuario @jorgejaurez, quien viajaría de Cancún a la Ciudad de México, señaló que lleva seis horas de retraso y “no hay nadie con quien hablar. Acorde a tus políticas ya deberías indemnizarnos con el 25 por ciento y el hospedaje”.

Algo similar ocurre con Jon Shelter quien aseveró que el vuelo 2323 se ha atrasado cinco horas “¡no inventen! Pedimos solución pronto, debemos llegar hoy mismo a la Ciudad de México y por culpa suya estaremos en una urgencia”.

Otro de los afectados fue el actor mexicano Eduardo España, quien mediante un video se quejó de esta situación, pues igualmente su viaje ha estado atrasado y desea que Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atienda este caso.

“De verdad ya no puede ser posible, viajamos con ella, porque tuvimos que ir a Belice y es la única compañía que viaja a Chetumal en esos horarios, están todas estas personas, yo mañana tengo una grabación con muchísimos trabajos y nos dicen que la solución es que nos quedemos de aquí al viernes ¿se les hace correcto?”, preguntó.

Además de las mencionadas localidades, también hay atrasos de Interjet para vuelos hacia Guadalajara, Cozumel, Puerto Vallarta, Tampico, Dallas, Mazatlán, Monterrey, Durango, Tijuana, San Antonio, Los Ángeles, por mencionar algunos.

Más de una hora ha estado varado @apenakk en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien tenía planeado viajar a Huatulco, “primero nos cancelan el vuelo, luego nos dejan encerrados tras otro retraso de hora y media. Increíble”.

Jorge Luis afirmó que hace un par de meses le pasó un retraso similar y el motivo que le dieron en ese entonces fue por que había mantenimiento de unidades.

La aerolínea tiene problemas por falta de tripulaciones, confirma @GuillermoBGR. “Si usted ha sido afectado recientemente por demoras o cancelaciones y el personal de tráfico le menciona que es por falta de tripulaciones, le están diciendo la verdad”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Interjet cancelaciones retrasos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Retrasos y cancelaciones en los vuelos de Interjet. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1602794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx