21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Querétaro busca más turistas este verano

Espera derrama económica de mil 500 millones de pesos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de julio 2019, actualizada 7:06 pm

Enlace copiado

Querétaro esperar superar la visita de 300 mil turistas hospedados en hoteles y una derrama económica de mil 500 millones de pesos para el final del periodo vacacional, que concluirá el próximo 25 de agosto.

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, señaló que durante los pasados fines de semana se ha registrado una ocupación hotelera de más de 80 por ciento en los distintos lugares de atracción para los vacacionistas.

La ciudad de Querétaro ha mantenido un promedio de ocupación cercano a 75 por ciento, en comparación con los Pueblos Mágicos y los principales destinos de la Sierra Gorda, con 90 por ciento durante los fines de semana, detalló.

Como parte de la estrategia “Embajadores de Querétaro” se presentó a Agroindustrias San Miguel, como nuevo aliado que promoverá en los empaques de uva de mesa, la campaña turística “Querétaro te pone de buenas”.

Agroindustrias San Miguel distribuirá durante los meses de agosto, septiembre y octubre 600 mil bolsas de uva globo de un kilogramo en todo el país, a través de la venta en las principales tiendas de autoservicio, explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...