06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Meghan Markle elige a Salma Hayek para edición especial de Vogue

La actriz mexicana mostró su alegría en instagram

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de julio 2019, actualizada 2:42 pm

Enlace copiado

La actriz Salma Hayek está muy feliz luego que fuera seleccionada por la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la revista Vogue para formar parte de un número especial cuyo eje será "Forces of change" ("Fuerzas de cambio").

Ver esta publicación en Instagram

Girl Power! @britishvogue

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A través de su cuenta de Instagram la mexicana publicó un mensaje en inglés y español en el que agradece tanto a la duquesa como a la publicación que la voltearan a ver para el ejemplar.

"Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro", escribió la estrella de películas como Del crepúsculo al amanecer y Frida.

La publicación acompaña una fotografía en blanco y negro en la que la intérprete toca con su mano derecha un sombrero y mira la cámara de Peter Lindbergh.

Ver esta publicación en Instagram

I am beyond honoured to have been chosen by The Duchess of Sussex and @BritishVogue for the Forces For Change special issue. It feels incredibly inspiring to be included in the company of women I admire by a woman I admire. Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro. #ForcesForChange @SussexRoyal Photographed by @TheRealPeterLindbergh, with fashion editors @Edward_Enninful and @TheRealGraceCoddington, hair by @BartPumpkin and @SergeNormant, make-up by @TheValGarland and @Diane.Kendal, nails by @LorraineVGriffin and @YukoTsuchihashi. On newsstands Friday 2 August. Starring: @AdutAkech @Gemma_Chan @GretaThunberg @JameelaJamilOfficial @Chimamanda_Adichie @AdwoaAboah @JacindaArdern @FrankieGoesToHayward @SomaliBoxer @CTurlington @SalmaHayek @TheSineadBurke @JaneFonda @LaverneCox @YaraShahidi

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La revista llegaría a puestos de revistas el 2 de agosto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...