15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Fingen choque para llevarse a tres menores en CDMX

Autoridades lograron detener a los conductores y rescatar a los niños

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de julio 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc indaga a dos taxistas, quienes fingieron un altercado en la vía pública para presuntamente secuestrar a tres menores que viajaban en uno de los vehículos de alquiler.

Según se lee en un comunicado, los hechos se registraron anoche cuando una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

La dependencia capitalina agregó que el chofer que transportaba a las víctimas le pidió a la mujer que bajara a calmar a su supuesto agresor, pero en el momento en que descendió del automóvil, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.

Luego de la huida de los conductores, la mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución de los imputados, los cuales fueron detenidos en la calle de San Antonio Abad y se logró rescatar a los menores.

El agente del Ministerio Público cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los imputados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...