20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúa la acción en la Copa Ejidal de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de julio 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

A gran ritmo, continúa la actividad de la la primera edición en la "Copa Ejidal de Beisbol Torreón 2019", torneo en el que participan ocho escuadras representantes de diversas comunidades, bajo la organización del Instituto Municipal del Deporte.

LOS JUEGOS

El torneo está llegando a su cuarta jornada y ya los escuadrones muestran su poderío, dejando en claro quiénes son los que tienen aspiraciones para llegar hasta la gran final y quedarse con el atractivo premio de campeón, el cual consiste en un viaje, transportación y hospedaje para 16 personas, al puerto de Mazatlán, Sinaloa. Ayer se disputaron atractivos y emocionantes encuentros, como el choque entre el aguerrido equipo del ejido La Concha, visitando a los muchachos del ejido Ana, quienes defienden a muerte su sagrado terreno de juego.

Además, los aporreadores del ejido Albia, recibieron en su terruño al equipo de Los Rodríguez, ante una buena cantidad de espectadores, ya que este torneo también ha tenido esa particularidad, de contar con gran asistencia a los diferentes escenarios. En otro encuentro que generó grandes jugadas, Rancho Alegre fue anfitrión del ejido La Paz, equipos que cuentan con tremendos peloteros que dieron todo de sí sobre el diamante, mientras que en el campo del ejido La Joya, estuvieron como visitantes los muchachos del Pacífico, brindando 9 entradas de constantes emociones para los espectadores que rodearon el campo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...