23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras reciben a las campeonas en el Corona

El encuentro comenzará a las 9 de la noche

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de julio 2019, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

Tras lograr su primera victoria de la campaña, las Guerreras regresan a casa, para recibir hoy a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres UANL.

El duelo que comenzará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, será dirigido por la silbante hidrocálida Karen Hernández Andrade, quien será asistida en las bandas por Miguel Angel Durón Martínez y Joel de Ll Cruz Gaytán. El cuarto árbitro será Noé Guadalupe López Gómez.

Las felinas para el duelo de esta noche, presentan cuatro sensibles bajas, debido a que se encuentran representando a México en Perú, dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Nancy Antonio, Jacqueline Ovalle, Katty Martínez y Liliana Mercado, son las ausencias de las monarcas vigentes del circuito femenil. Las tres primeras ingresaron de cambio, mientras que Mercado fue titular en el triunfo azteca de ayer 2-0 sobre Jamaica.

En su debut, las de Nuevo León derrotaron 2-1 en el "Volcán" a las Chivas Rayadas, mientras que en la jornada anterior, tuvieron fecha de descanso, por lo que tuvieron tiempo para planificar el duelo ante las laguneras.

Por lo que respecta a las albiverdes, en su primer partido fueron goleadas 4-1 por las Tuzas del Pachuca, pero la semana anterior se reivindicaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, al derrotar 3-0 a las Bravas, donde la capitana Cinthya Pereza, anotó par de soberbios goles.

Otros 5 partidos se jugarán este lunes, para que concluya la tercera jornada del Apertura 2019. En la Sultana del Norte, las Rayadas del Monterrey recibirán a las Diablas Rojas del Toluca.

Morelia y el FC Juárez se medirán en busca de su primer triunfo del Apertura 2019. Las Monarcas vienen de un par de derrotas, mientras que las fronterizas llegan después de un empate y un descalabro.

Hasta el puerto jarocho llegarán unas Rojinegras del Atlas que buscan otra victoria, pero encontrarán a unas Tiburonas del Veracruz, que no saben lo que es perder en las primeras fechas de la competencia.

Resto de partidos

Intensa actividad para un lunes por la tarde en la Liga MX Femenil

- La Máquina enfrentará las Esmeraldas de León en el Bajío.

- El Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina será testigo del duelo del Atlético San Luis y América.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...