21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tres vehículos dañados tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

La mañana de este domingo se registró un accidente vial en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales en tres vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en el cruce de la calle Ocampo y avenida Ramón Corona de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, de la base Radio Taxis Amarillos, con número económico 08, impactó a un vehículo Volkswagen Jetta de color negro en uno de sus costados.

Luego del primero contacto, el conductor del automóvil particular perdió el control del volante y terminó chocando contra una camioneta tipo van de color arena con verde que se encontraba estacionada en batería a las afueras de un domicilio.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...