19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Está grave tras ser apuñalado por compañero

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 28 de julio 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Con un estado de salud grave, continúa Gerardo, de 54 años de edad, apuñalado por uno de sus compañeros de trabajo, en un invernadero del ejido El Refugio, del municipio de Matamoros; el presunto agresor fue detenido minutos después.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes, Gerardo realizaba su trabajo en el invernadero de cebolla ubicado en las inmediaciones del ejido El Refugio, cuando repentinamente uno de sus compañeros, que se encontraba drogado, lo apuñaló por la espalda.

Gerardo cayó al piso malherido, mientras que su agresor aprovechó el momento para huir corriendo, sin imaginarse que los otros compañeros de trabajo testigos del ataque ya lo estaban denunciando ante las autoridades, por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar del ataque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros y auxiliaron a Gerardo, que presentaba tres heridas punzo cortantes en la espalda, una en el hombro otra en el tórax y la tercera en la cadera, por lo que de inmediato lo estabilizaron y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Por su parte los agentes de la Policía Municipal y de la Investigadora, montaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el agresor que se encontraba ya detenido por los mismo compañeros del afectado cerca de un campo de futbol del mismo ejido.

El detenido se identificó como Jesús "N", de 24 años de edad, a quien le aseguraron una mochila en la que llevaba un cuchillo cebollero con manchas de sangre, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...