Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se quejan de autobuses aparcados

Las unidades están en Escobedo y prolongación Comonfort. (FERNANDO GONZÁLEZ)

Las unidades están en Escobedo y prolongación Comonfort. (FERNANDO GONZÁLEZ)

FERNANDO GONZÁLEZ

Desde hace alrededor de dos años, en la intersección de avenida Escobedo y prolongación Comonfort, cuando menos un autobús se encuentra estacionado generando la acumulación de hierba y basura.

Así lo denunció, Pedro Sánchez López, residente de dicho domicilio, quien considera que su presencia se ha convertido en un problema de salud pública dada la posibilidad de un brote de infecciones o la presencia de insectos y roedores.

Don Pedro, comenta que ha solicitado a sus vecinos que permitan moviendo la unidad realizar trabajos de limpieza en el lugar, sin embargo los mismos se han negado pese a su insistencia.

"Un día estuve con mi vecino todo el día, me aseguraba que ya lo iba a mover, pero nunca lo hizo. Lo tomé como una burla", dijo.

Hace poco tiempo, al mismo lugar llegó y aparcó otro autobuses de las mismas dimensiones y ahí ha llegado a permanecer largos periodos por lo que teme que el conflicto llegue a extenderse.

Pedro Sánchez López, ha realizado la denuncia tanto a la línea de emergencias como con agentes de tránsito que han hecho acto de presencia, pero "nunca han hecho nada para retirarlo".

Uno de los mencionados oficiales de vialidad le comentó que "darían un ultimátum de tres días a las personas" mas ello nunca pasó y la situación persiste.

Don Pedro lo considera una emergencia, así como un problema para las personas que necesitan de un espacio para estacionar.

Leer más de Torreón

Escrito en: Banquetas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las unidades están en Escobedo y prolongación Comonfort. (FERNANDO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1602195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx