20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente por alcohol deja tres lesionados

Jóvenes en estado de ebriedad impactaron vehículo contra un muro en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 28 de julio 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

La combinación del alcohol y el volante dejó como resultado tres jóvenes lesionados, los cuales protagonizaron un fuerte accidente en calles del municipio de Matamoros.

Todo sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado, cuando los tres jóvenes circulaban alcoholizados y a toda velocidad por la calzada Cristóbal Días y al llegar a la calle Riva Palacios, de la colonia Eloísa Gallegos, de Matamoros, se impactaron con el camellón central de la calzada.

DESTROZADO

El auto Pontiac, línea Grand Prix, color blanco, en el que viajaban los jóvenes, terminó completamente destrozado y los tres a bordo lesionados.

Algunos testigos del choque pidieron auxilio al número de emergencias 911, movilizándose los cuerpos de seguridad y rescate del municipio.

Hasta el lugar del choque arribaron los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a los jóvenes del auto.

Una vez fuera, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a Pedro Velázquez Zambrano, de 36 años, con domicilio en Torreón; David Alejandro Rodríguez Lleverino, de 25 años y Celso Iván Esquivel Campos de 25 años de edad, ambos con domicilio en Matamoros.

TRASLADO AL HOSPITAL

Los jóvenes presentaron múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo así como en la cabeza, por lo que fueron trasladados en dos ambulancias a área de urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde quedaron internados bajo observación médica especializada.

Cabe señalar que al arribo al hospital fue imposible que los médicos les suministrarles medicamento ante el alto nivel de alcohol que tenían en la sangre, por lo que prefirieron estabilizarlos y posteriormente aplicarles el medicamento.

El estado de salud de los tres lesionados se reportó como estable.

ASEGURADO

El auto fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad de Matamoros quienes trasladaron el auto a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños.

El conductor del vehículo será presentado ante el agente investigador del Ministerio Público, una vez que sea dado de alta del hospital. Finalmente se informó que los daños causados se estimaron en más de 80 mil pesos.

Choque

Se impactan contra muro.

*Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

*Los tres jóvenes accidentados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Torreón.

*El choque sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...