15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Femenil de Pachuca busca continuar a paso perfecto frente a Puebla

Las tuzas ya vencieron a Santos y Necaxa en las primeras dos fechas

NOTIMEX
PUEBLA, PUEBLA, sábado 27 de julio 2019, actualizada 1:32 pm

Enlace copiado

El equipo de Pachuca querrá continuar en los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego que este domingo visite a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

En actividad de la tercera fecha de la competencia, las hidalguenses aspiran a seguir con su paso perfecto y cosechar su tercer triunfo consecutivo, tras vencer a Santos Laguna y Necaxa.

Sin embargo, pese al buen comienzo del torneo, las dirigidas por Eva Espejo no tendrán una tarea sencilla contra “La Franja”, que ansía lograr su primera victoria ante sus seguidores en la Angelópolis.

Puebla perdió en su primer choque de local contra Toluca, pero en la segunda jornada dio un golpe importante al imponerse de visitante en el estadio Azteca frente al América, en una muestra de que las poblanas podrían competirle a cualquiera.

Para este domingo se prevé un choque entre poblanas e hidalguenses de pronóstico reservado, donde Pachuca arriesgará el invicto en este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El encuentro arrancará en punto de las 11:30 horas y tendrá como árbitro central a Ismael López. En los antecedentes, Puebla jamás ha vencido a Pachuca en la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

En cuatro partidos Tuzas presume de dos triunfos, el último en el certamen pasado, y dos empates, así que La Franja querrá hacer válido el dicho de “no hay quinto malo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...