25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Crean lencería inspirada en las princesas de Disney

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 27 de julio 2019, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

Muchas de nosotras hemos visto todas o casi todas las películas de las princesas de Disney, y por supuesto que tenemos una favorita. Existen muchos productos que tienen su imagen o están inspirados en ellas y la lencería no es la excepción.

La marca Yanys ha creado una colección de lencería inspirada en las princesas de Disney. La característica de esta colección es que utiliza los colores que distinguen a cada una de las princesas.

Además estos conjuntos son sexys y podrás encontrar el de tu princesa favorita ya sea Aurora, Blanca Nieves, Jasmín, Bella, Cenicienta o Pocahontas.

/media/top5/ariel244jpg.jpg /media/top5/brujaaliciajpg.jpg

Pero eso no es todo, ya que la marca también tiene lencería inspirada en algunas villanas de las películas de Disney como la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula de "La sirenita". Incluso la marca pensó en las chicas plus size, ya que también cuenta con un conjunto de Bella en esta talla.

El precio de los conjuntos varía, pero tienen un precio de entre 608 y 475 pesos mexicanos. Si deseas adquirir esta lencería inspirada en las princesas de Disney puedes hacerlo a través de la página de Yandy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...