21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vibrante inicio de playoffs en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH , sábado 27 de julio 2019, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Subieron al máximo las emociones en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que comenzó su etapa de playoffs y continuarán mañana con la búsqueda de los nuevos campeones, anticipando otra gran jornada de pelota de mucha calidad.

SCORES

Dentro de la categoría de Primera Fuerza, desde las graderías del campo 16 de la deportiva Torreón, se vivió un choque de poder entre dos escuadras poderosas: Vías Férreas Laguna y Mineritos "B", el duelo fue como se esperaba, de "toma y daca", ganando Vías Férreas, aunque ambos avanzaron a las semifinales. El zurdo Ricardo Sandoval fue el lanzador victorioso, Juan Antonio Noriega se llevó el salvamento, Cipriano Sosa sufrió la derrota.

Astros anotó 3 carreras en el cierre de la tercera entrada para romper el empate a 2 y con 2 más en la cuarta, remachó el triunfo de 7 a 5 ante Matamoros y lo dejó en el camino en la lucha por la corona de la temporada Primavera - Verano 2019 en la Primera Fuerza. El campeón de la temporada regular, Mineros Junior venció al Deportivo Profe Manuel López con amplio margen de 11 carreras a 2 y va en busca de la gran final, pero antes tendrá que vencer a Mineritos "B" con quienes terminó tablas en el rol regular, con un ganado y un perdido entre sí.

En juego de calificación en la Segunda Fuerza, Familia Vitela cosechó importante rally de 8 carreras en la séptima entrada para romper el empate y superó en el duelo a Nietos de Manuel Herrera, con amplio score de 9 a 1.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...