Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Asaltan en la Ciudad de México a JC Chávez

A Julio César Chávez le quitaron una cadena y un reloj.

A Julio César Chávez le quitaron una cadena y un reloj.

AGENCIAS

La inseguridad en la Ciudad de México no respeta ni al gran campeón de boxeo Julio César Chávez, quien denunció que fue víctima de la delincuencia a su llegada a la Ciudad de México, mientras se alejaba del aeropuerto capitalino.

"Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge [Peña] su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo", escribió Chávez en redes sociales.

El excampeón del mundo llegó a la Ciudad de México en compañía de Jorge Peña, quien es parte de su equipo de trabajo. Apenas salieron del aeropuerto internacional Benito Juárez, cuando sobre Circuito Bicentenario, una motocicleta se emparejó con el transporte que tomaron, tras lo que le arrancaron la cadena que traía y le pidieron el reloj de la marca Hublot que el Consejo Mundial de Boxeo le había regalado en mayo.

Fiel a su estilo directo, el también comentarista agregó: "Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Que increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A Julio César Chávez le quitaron una cadena y un reloj.

Clasificados

ID: 1601977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx