18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Colonos de Las Luisas 'negocian' con Simas Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 26 de julio 2019, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Las Luisas nuevamente lanzaron reclamos contra el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, señalaron a las autoridades por presuntamente no respetar los acuerdos que en días pasados realizaron, esto a través del llamado Programa de Descuentos que pretende otorgar también facilidades de pago a morosos históricos.

Durante hoy viernes en la mañana acudió a las oficinas matriz del sistema una comitiva del sector, encabezados por Juan González, líder del sector, solicitaron una reunión con personal del departamento de Atención Ciudadana del propio Simas, pues temen ser objeto de cortes en el servicio en los próximos días.

"La gente está molesta, la gente está muy molesta porque no están cumpliendo y la verdad nosotros sí estamos cumpliendo con los pagos, ya si te atrasas un mes pues no se la acaba uno... no sabemos porqué ahora se agarraron con Las Luisas, ahí les gustó ahora y por eso estamos preocupados", señaló González.

Cabe señalar que alrededor de las 11:30 horas el grupo de inconformes fue recibido personalmente por Ernesto Palacios, titular de Atención Ciudadana del Simas, quien revisó a detalle cada uno de los casos que expusieron los colonos de Las Luisas, en total se trataba de 23 usuarios, de los cuales casi la mitad presentaba alguna falta al convenio de pagos que se había tramitado previamente.

Palacios detalló que, para evitar cortes en el servicio se debía llevar a cabo un nuevo acuerdo, para lo que era necesario que la totalidad de los interesados acudiera durante la próxima semana a llevarlo a cabo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...