Tres jonrones de Cruz le da el triunfo a Minnesota, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tres jonrones de Cruz le da el triunfo a Minnesota

AP
CHICAGO, EUA, viernes 26 de julio 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Nelson Cruz conectó tres jonrones en los primeros cinco innings de la victoria de ayer 10-3 de sus Mellizos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago.

Cruz pegó un cuadrangular solitario en la primera entrada, un batazo de dos carreras en la tercera y otro de dos anotaciones más en la quinta. Es el primer juego en que el toletero dominicano de 39 años aporta tres vuelacercas. Cruz, seis veces All-Star, suma 385 jonrones en su carrera.

Cruz se colocó frente al plato nuevamente con corredor en primera en el sexto episodio, pero se ponchó abanicando frente a su compatriota Jimmy Cordero, lo que puso final al inning.

Max Kepler también bateó un cuadrangular a lanzamiento de Lucas Giolito para ayudar a los Mellizos irse arriba 10-3.

Cruz ofrece esta demostración ofensiva luego de partidos de tres bambinazos del segunda base de los Mets de Nueva York, el también dominicano Robinson Canó, el martes por la noche, y del campocorto Paul DeJong, de los Cardenales de San Luis, el miércoles. De acuerdo con Elias Sports Bureau, es la primera vez en la historia de Grandes Ligas en que se registran partidos de actuaciones individuales de tres jonrones en tres días de manera consecutiva.

Cruz, que firmó un contrato de un año por 14,3 millones de dólares con Minnesota en enero, ha pegado seis cuadrangulares en sus últimos cuatro encuentros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...