23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alexander Zverev avanza en el Abierto de Hamburgo

AGENCIAS
HAMBURGO, ALEMANIA, viernes 26 de julio 2019, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

El alemán Alexander Zverev complació a la afición local venciendo al argentino Federico Delbonis para avanzar a cuartos de final en el torneo de Hamburgo.

Zverev remontó cartones adversos de 3-0 en el segundo set para imponerse a Delbonis 6-4, 7-6 (2).

Delbonis esperaba extender el match a un tercer set tras romper el saque a love cuando Zverev servía para el partido, pero el alemán ganó el desempate.

Zverev está jugando en su tornero ATP 500 en casa por primera vez desde el 2016, cuando quedó fuera en la primera ronda.

En cuartos se mide con el serbio Filip Krajinovic, que tuvo 12 ases en ruta a una victoria de 6-7 (6), 7-5, 6-1 sobre el campeón del 2016 Martin Klizan.

También el italiano Fabio Fognini selló su pase a los cuartos de final del torneo, luego de vencer en dos sets consecutivos de 7-5 y 6-4 al alemán Rudolf Molleker.

Fognini, tercer favorito en tierras alemanas, fue el último en meterse en el grupo de los mejores ocho del torneo, tras vencer a Molleker, quien poco pudo hacer en la arcilla ante un agigantado italiano.

Fabio estará presente en la lucha por el pase a semifinales, que disputarán el austriaco Dominic Thiem, sembrado número uno de la competencia y el nacido en Georgia Nikoloz Basilashvili, quien es el vigente campeón del Abierto de Hamburgo.

Mientras que el ruso Andrey Rublev, el serbio Filip Krajinovic, el francés Jeremy Chardy y el español Pablo Carreño son las sorpresas de la competencia, pues a pesar de no ser favoritos, estarán en la disputa del certamen.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...