23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja pareja lesionada y daños

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 25 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Una pareja lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del pasado martes en la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Toyota Highlander modelo 2018 de color gris, la cual era conducida por Diego Héctor de 23 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Morelos, con dirección al bulevar Ejército Mexicano.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Chrysler Voyager modelo 1995 de color blanco, misma que le cortó la circulación al intentar tomar la calle Decimoséptima de dicho sector habitacional.

LESIONADOS

El conductor de la Voyager, identificado como Manuel de 65 años de edad, quedó atrapado dentro del vehículo y fue liberado por los elementos de Bomberos.

Una mujer que viajaba como copiloto, la cual responde al nombre de Eva Virginia de 56 años de edad, también resultó lesionada.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su valoración médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...