23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cuánto deberías tener ahorrado al llegar a los 30?

Jóvenes de entre 25 y 29 años se están sosteniendo con sueldos muy bajos

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 24 de julio 2019, actualizada 3:31 pm

Enlace copiado

Cuando llegas a los 30 años, planeas tener tus ingresos controlados y un ahorro para las sorpresas que pueden aparecer. Sin embargo, la generación millennial se ha visto afectado por bajos sueldos y alza en precios.

Desde la revista GQ Kelly Smith, especialista de ATTN, asociación dedicada a explicar el mundo actual y sus complicaciones, asegura que anteriormente existía una cantidad exacta a tener ahorrada al llegar a los 30, pero los bajos sueldos han hecho de esta ecuación imposible de mantener, pues según Smith, aunque todo depende de cuánto sea tu ingreso mensual, la cantidad real a la que se pueden aproximar los millennial es a un ahorro de seis meses de sueldo.

/media/top5/ING33594220135jpg.jpg

Smith aclara que, aunque muchos jóvenes entre 25 y 29 años se están sosteniendo con salarios muy bajos, al llegar a los 30 deben tener un ahorro mínimo para cubrir los imprevistos personales que puedan surgir, en pesos mexicanos esto se traduce a $25,000.00.

Esto debe ser una constante a cualquier edad, sin embargo, si se logra esta meta a los 30 será más fácil continuar con ello. Un método para controlar tus ingresos es tener una lista, física o electrónica, donde en números claros tengas marcado cuál es tu sueldo, a qué lo destinas y en qué podrías hacer recortes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...