Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Impiden vacaciones encuentros de futbol

La cancha se encuentra cerrada con candados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

La cancha se encuentra cerrada con candados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Las vacaciones de los más de 700 empleados municipales de Matamoros impidieron que los tradicionales encuentros de futbol para niños se llevaran a cabo como cada año.

Las vacaciones recién comenzaron este lunes y concluirán el 2 de agosto. Se había informado por parte de la Oficialía Mayor que solo las áreas administrativas gozarían las dos semanas de descanso.

Debido a este receso, las canchas deportivas Rodolfo Ayup se encuentran cerradas, esto porque el coordinador Jesús Regalado se tomó sus vacaciones, razón por la que este año no había torneos de baby fut.

"No se vale, sobre todo en esta temporada de vacaciones escolares. Yo vivo aquí en la colonia Hortalizas y cada año mando a mis hijos a los diferentes cursos que organizaba la Presidencia municipal, pero también a los juegos de futbolito a esta cancha, pero estoy viendo que está cerrada con candados", dijo una madre de familia.

Aunque la mujer indagó sobre la apertura de la cancha, le mencionaron que probablemente no se abriera en los próximos días por el periodo vacacional.

Sin embargo, sí se abrirá previo a que se normalicen las actividades en la Presidencia municipal, para dar paso a la función de lucha libre el 2 de agosto.

Pero además, se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas al interior cuando el lugar está plagado de señalamientos que lo prohíben, sin embargo, la publicidad de la lucha señala que la cerveza estará a solo 20 pesos.

Leer más de Regionales

Escrito en: encuentros de futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cancha se encuentra cerrada con candados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1600874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx