20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreritos Sub 13 van por la victoria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 24 de julio 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Luego de quedarse con el título en el Torneo de Fuerzas Básicas Primavera 2019, disputado en el mes de abril, el conjunto de Santos Laguna Sub 13 trabaja a tope en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de pelear por el bicampeonato.

TORNEO DE VERANO

La próxima edición esta competencia nacional en la categoría de menores de 13 años de edad, ahora en su edición de verano, se realizará del 26 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México. Los Guerreros Sub 13 viajarán hoy a territorio mexiquense, con una delegación de 18 futbolistas, encabezada por el estratega Jorge Campos Valadez, darán en territorio mexiquense los últimos ajustes a su preparación y posteriormente quedarán concentrados de cara al inicio del certamen.

La escuadra albiverde quedó ubicada en el Grupo 2 de la justa, junto a Veracruz, Pumas y Zacatepec, equipo ante el que precisamente tendrá su partido de debut, el próximo viernes 26 de julio a las 9:00 horas en la cancha 3 de la FMF. El segundo partido para los Guerreritos será el sábado 27 a las 11:00 horas, en contra de los Pumas, teniendo como escenario la cancha 1, mientras que para el domingo 28, los Albiverdes se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido programado para comenzar a las 13:00 horas, en la cancha número 3.

Santos Laguna Sub 13 fue el campeón absoluto del torneo anterior, teniendo a Álex Daniel Valencia como máximo goleador del certamen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...