21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en el Revolución costará 150 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Un lesionado y daños por 150 mil pesos dejó un accidente registrado en la mañana del lunes sobre el bulevar Revolución.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Saturnino de 56 años de edad, conductor de un taxi de la marca Dodge i10, en color amarillo, de la línea Guerreros, y Juan Francisco de 53 años conductor de una camioneta BMW tipo X5, en color blanco.

Los peritajes indicaron que el taxista circulaba de sur a norte por la calle Leandro Valle y al llegar al cruce con el bulevar Revolución se le atravesó al paso del conductor de la camioneta que circulaba de oriente a poniente, terminan do por chocar, sin embargo ninguno detuvo su marcha, impactándose de nueva cuenta metros adelante.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a ambos como conductores, siendo el taxista al que trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde quedó bajo observación médica, con un estado de salud estable.

DAÑOS MATERIALES

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) estimaron daños materiales en alrededor de los 150 mil pesos.

Ya que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad en el accidente, en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que deslindará la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...