24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Ivonne Montero muestra sus curvas en bikini

La actriz aprovechó su visita a Costa Rica para capturar el momento

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:26 pm

Enlace copiado

La actriz Ivonne Montero no deja de disfrutar sus vacaciones de verano ni de impactar a sus seguidores con sus fotografías y videos que muestran su escultural figura a sus 45 años.

Muestra de la seguridad, elegancia y galanura que tiene la ha dado en sus últimas publicaciones en Instagram, donde la intérprete de Ladrón que roba a ladrón, comparte instantáneas de su paso por Costa Rica.

Ver esta publicación en Instagram

Y aprovechando la playa de hotel @condovac Turismo VIP #paseo #turismovip #playa #condovac #mar #olas #caracolas #sunset #diversion #costarica

La última publicación que ha hecho es un pequeño clip de video en el que la estrella de televisión viaja a bordo de un velero y posa en bikini para la cámara, que en cerca de 3 horas enamoró a más de 13 mil de sus seguidores.

Ivonne Montero ha estado desde hace varios días en Costa Rica para vacacionar y relajarse de su rutina de trabajo, pero no por ello se ha desprendido de las redes sociales y las personas que la siguen pues les ha mostrado lo que hace cada jornada.

Ivonne Montero compartió hace una semana una fotografía que ha dejado anonadados a más de 53 mil de usuarios en Instagram pues en esa publicación presume su figura y su trasero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...