22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se encuentra grave tras ser impactado por tren

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que fue arrollado por el tren en la comunidad de Villa Juárez, municipio de ciudad Lerdo, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo.

El lesionado fue identificado como Gustavo Suárez Morones de 39 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por un costado de las vías y presuntamente no se percató de la presencia del ferrocarril, el cual lo impactó dejándolo gravemente herido.

Algunas personas que observaron al hombre en el suelo solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la víctima, la cual fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS.

Presentaba amputación de los dedos del pie derecho, fractura de codo derecho y desprendimiento de pabellón auricular izquierdo.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

El personal de Tránsito y Vialidad de Lerdo se dio a la tarea de elaborar un reporte sobre el accidente.

Otras corporaciones como la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal también acudieron al lugar de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...