19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Serán 'flexibles' con parquímetros

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 22 de julio 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Durante la temporada vacacional que gozará buena parte del personal del Ayuntamiento de Matamoros, el servicio de los parquímetros será más flexible ante la falta de elementos.

David Aguiñaga Rentería, jefe de Parquímetros en el municipio, explicó que el horario de servicio se recortará, por lo que los ciudadanos de Matamoros y visitantes podrán hacer uso de los espacios del primer cuadro de la ciudad sin temor a ser infraccionados.

Y es que el horario habitual del servicio de parquímetros es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, el cual se reducirá de 9:00 a 15:00 horas, es decir, a partir de las 15:01 no se cobrará por estacionarse en el área.

Cabe recordar que la temporada de vacaciones para el personal el Ayuntamiento iniciará este lunes 22 de julio y concluirá el 2 de agosto, es decir, las actividades no se regularizarán hasta el lunes 5 de agosto. Serán cerca de 700 los empleados que gozarán de ese periodo de descanso, ya que dependencias administrativas quedarán cerradas según anunció en su momento el oficial Mayor, Jesús Reyes Haro.

Dado que parte del personal del departamento de Parquímetros son sindicalizados, solo laborarán con el 50 por ciento del personal, razón por la que se optó por establecer un horario más flexible para los usuarios.

Y es que de acuerdo con el titular del departamento, David Aguiñaga, de ese 50 por ciento del personal, la mitad laborará esta semana y la otra la siguiente.

Cabe recordar que son 22 los equipos instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Además de que las fallas persisten en la gran mayoría de ellos, las cuales han provocado inconformidad entre los usuarios, así como agresiones contra el personal del departamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...