Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brosnan se suma al Escuadrón 201

Película. Douglas MacArthur será encarnado por el actor británico Pierce Brosnan, el exagente 007.

Película. Douglas MacArthur será encarnado por el actor británico Pierce Brosnan, el exagente 007.

AGENCIAS

Durante la Segunda Guerra Mundial, Douglas MacArthur fue el comandante supremo en el Frente del Pacífico que fue ayudado por pilotos mexicanos del Escuadrón 201.

Y ahora será encarnado por Pierce Brosnan, el exagente 007, mientras que algunos de los pilotos estarán en manos de Alfonso Herrera, Joaquín Cosío y Gerardo Taracena.

Antonio Zavala (Deseo y Las paredes hablan), quien ha escrito el guión y estará al frente del proyecto, indica ser amigo del histrión, al que le encanta Acapulco.

"Aceptó ser el general MacArthur, vamos tratar de duplicar la escena del desembarco y el momento en que los mexicanos ofrecen su vida para abrir un bloqueo de la armada nipona. "Él tenía cortada la línea de suministración del general y lo tenía de rodillas, por escrito el general dice que sin los mexicanos, habría sido derrotados", detalla.

Brosnan ya ha trabajado en México, cuando hace más de una década trabajó en Matador, cinta rodada en la capital.

"Es cuate y está enamorado de Acapulco, le dijimos y contestó que sí, es la película que valida a sus amigos mexicanos en estos tiempos de las tensiones que tenemos", externa.

Escuadrón 201, título del proyecto, será producido entre otros por Ana Roth (Hombre en llamas), Pedro Damián (Rebelde) y el propio entrevistado, para ser filmado el próximo año. "Es una producción gigantesca porque eso se debe hacer con las películas bélicas, tener subsidios, patrocinios, apoyos, la idea es hacerla el próximo año", detalla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Escuadrón 201 Segunda Guerra Mundial Douglas MacArthur

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Película. Douglas MacArthur será encarnado por el actor británico Pierce Brosnan, el exagente 007.

Clasificados

ID: 1600043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx