20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atropella a menor y se va contra dos vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un menor arrollado y daños por 40 mil pesos dejó un accidente en el que participaron tres vehículos, el taxista involucrado y responsable del accidente circulaba en estado de ebriedad.

En el choque participaron Juan de 37 años de edad quien manejaba en estado de ebriedad su taxi i10 color amarillo modelo 2013; Víctor Manuel de 65 años de edad quien conducía una camioneta de la marca Ford línea Ranger color negro modelo 1999, y un auto Mazda CX-7 en color rojo modelo 2019.

El accidente sucedió alrededor de las 9:35 de la noche del sábado en la colonia Viñedos de la Joya, cuando el taxista alcoholizado circulaba por la avenida Bromo y al llegar a la intersección de la calle Calcita atropelló a un menor que pretendía cruzar la citada la avenida para después continuar su trayectoria y chocar contra la camioneta Ranger que se encontraba en parada momentánea.

El taxista continuó su carrera y al dar vuelta hacia su lado derecho sobre la misma Bromo, terminó por impactarse contra el vehículo Mazda que se encontraba estacionado al exterior de una iglesia, terminando así su loca carrera.

Hasta el lugar del accidente se presentó un comerciante quien dijo que venía siguiendo al taxista ya que cuadras adelante se había impactado con parte del mobiliario de su establecimiento y después se dio a la fuga.

El taxista fue asegurado por el personal de peritos y trasladado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por su parte el peatón identificado como Hugo de 16 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...