21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a joven en su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Desconocidos dispararon contra un joven en la colonia Segunda Rinconada de la Unión, de Torreón.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón arribó un taxi, el cual trasladaba a un joven herido de bala, mismo al que le apreciaron tres heridas de arma de fuego: una en el brazo derecho, otra en la pierna izquierda y un roce a la altura de la tetilla.

El lesionado se identificó como Bryan Julián, de 20 años de edad, quien dijo que se encontraba en su casa, ubicaba sobre la calle Lerdo de Tejada, cuando de manera repentina arribaron tres jóvenes para él desconocidos, mismos que quebraron los vidrios de la vivienda y, tras golpearlo, abrieron fuego en su contra, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad se dieron cita en la benemérita institución, donde tomaron la declaración del lesionado, quien posteriormente fue trasladado a otro hospital de la localidad para una intervención quirúrgica.

De los presuntos agresores no se proporcionaron mayores datos, únicamente que viajaban a bordo de una camioneta en la que los esperaban otros tres jóvenes.

Lesionado

Le disparan en su casa:

*Previo a los disparos, el joven fue golpeado por tres jóvenes para él desconocidos.

*El joven recibió tres impactos de bala: uno en el brazo derecho, otro en la pierna izquierda y un roce a la altura de la tetilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...