Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

General Motors, sin problemas por bloqueo

GM no reporta problemas de traslado de insumos. (AGENCIAS)

GM no reporta problemas de traslado de insumos. (AGENCIAS)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

General Motors aclaró que hasta el momento no enfrentan problemas graves para el suministro de insumos y traslado de unidades terminadas debido al bloqueo que se registra en Cañitas Felipe Pescador, Zacatecas.

Hace unos días el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana sección 27 informó que desde hace varios días un grupo de pobladores tiene bloqueadas las vías del tren, lo cual impide el traslado de insumos, mercancías y unidades de armadoras, lo cual representa grandes pérdidas económicas para trabajadores y empresas nacionales.

Sin embargo, de acuerdo a información de General Motors se indicó que la armadora sigue operando en sus complejos de manufactura de manera regular, por lo que han tenido que buscar rutas alternas cuando se necesita para garantizar el tránsito de materiales y unidades terminadas.

Por su parte, Ferromex no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre la problemática que se enfrenta para el traslado de mercancías, así como las pérdidas económicas que se han generado durante estos días de bloqueo en las vías en Zacatecas.

Leer más de Torreón

Escrito en: General Motors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

GM no reporta problemas de traslado de insumos. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1599857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx