14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inician los playoffs en la Liga de Empleados

Es la hora de la verdad en esta tradicional liga

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 21 de julio 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Llegó a su fin el rol regular de la temporada "Primavera - Verano 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, con lo que comienza la etapa de playoffs, en busca de los nuevos campeones de este competitivo circuito.

DRAMA HASTA EL FINAL

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 20, disputando el trofeo especial, Democracia sindical venció a Los Mercado con abultada pizarra de 14 carreras a 2, para capturar la corona de Segunda Fuerza, al terminar con el mejor récord en ganados y perdidos (16 - 4). Luis Ricardo Ríos se fajó todo el duelo desde la lomita y aunque le sonaron 12 imparables, solamente le pudieron anotar 2 carreras, llegó a 10 ganados y 3 perdidos, ponchó a 6 para completar 93, Erick Rabelos abrió el duelo y nada más lanzó 2 entradas, le pegaron 6 hits y le anotaron 5 carreras para sufrir la derrota.

En juego recortado a 7 entradas y con 3 carreras anotadas en la quinta tanda, Astros le asestó el último golpe de la temporada a los Mineros Junior con pizarra de 6 a 2, Carlos Muñoz de la Fuente lanzó 6 entradas con 4 hits y una carrera permitida para sumar el triunfo, Alejandro Alva en un mal relevo no pudo sacar ni un solo tercio, pero le anotaron 2 carreras y perdió el compromiso; ese juego correspondió a la Primera Fuerza.

Con Blanqueada de 7 carreras a 0, el Deportivo Manuel López derrotó a la Refinería de la sección 74 y rescató el último boleto para la gran fiesta de los Playoffs en la Primera Fuerza. José Luján lanzó 6 entradas, permitió apenas 2 hits y no le hicieron carreras para quedarse con el triunfo, Víctor Manuel Saucedo también laboró 6 entradas, pero le conectaron 11 imparables y le anotaron 5 carreras, sufrió el tropiezo.

Los Torres tuvieron una buena segunda vuelta, pero no les alcanzó para meterse a playoffs, se despidieron de la temporada con un contundente triunfo de 8 carreras a 3 ante la Familia Vitela. Erasmo Torres lanzó 5 innings, le pegaron 9 hits, le anotaron 2 carreras, y para él fue el éxito, Luis Carrillo Rocha, que lanzó 5 entradas, con 13 imparables y 8 carreras permitidas, sufrió un nuevo revés.

Playoffs en Primera Fuerza

Esta mañana inician los juegos de eliminación.

n Mineritos "B" va ante Vías Férreas Laguna.

n Deportivo Manuel López contra los Mineros Junior.

n Matamoros se medirá a los Astros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...