18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatoso accidente deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

La madrugada del sábado se registró un accidente sobre la calzada Manuel Ávila Camacho y Ramón Méndez de la colonia Las Carolinas en Torreón, el cual solo dejó daños materiales.

En el accidente participó el conductor de un vehículo Honda Civic modelo 2007 de color negro, identificado como Gerardo Antonio "N" de 20 años de edad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el joven conductor circulaba por la calzada Manuel Ávila Camacho con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la calzada profesor Ramón Méndez y tomar la curva de la glorieta, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control del automóvil para después subirse al camellón central causando diversos daños.

El vehículo continuó con su trayectoria hasta chocar con su parte frontal en la base de una luminaria, a la que también le causó daños y donde finalmente terminó su recorrido.

ILESO DEL CHOQUE

El joven fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no lo encontraron lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital de la localidad.

DAÑOS

Los daños que causó el conductor responsable se estimaron en aproximadamente 15 mil pesos, motivo por el que fue puesto disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para rendir su declaración.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron el automóvil y ordenaron su traslado al corralón municipal hasta que se deslinda de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...