La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La recuperación sorprendente y muchas veces inexplicable de alguna enfermedad u otros actos que parecen imposibles y se desarrollan después de pedir la intervención divina, son considerados "milagros" por los creyentes.

Al Divino Niño recurren aquellas personas que piden por infantes, tal es el caso de Magdalena.

Ella cuenta que hace días, su nieta, Sol Milagros, estuvo internada de gravedad; el personal médico no tenía un diagnóstico certero y su salud, con el paso del tiempo, se iba deteriorando.

"Yo se la prometí al Divino Niño, le dije que me ayudara y pues al último de todos los estudios que le hicieron salió que tenía un riñón y los intestinos inflamados, le dieron su tratamiento y salió bien", contó la mujer originaria del ejido Salamanca de Lerdo. Ayer, junto con Sol Milagros, vestida con una túnica rosada, acudió al Santuario del Divino Niño a cumplir la promesa que le hizo entre lágrimas, hace 15 días.

Ahí mismo se encontraba María de Jesús con su hija, Mía Sofía, una pequeña de tres años.

Hace un año a la niña se le cayó un televisor encima.

"Le cayó una tele analógica encima y se le quebró el fémur. Le prometimos al Divino Niño que sanara y si no necesitaba clavos ni nada de eso, la íbamos a estar trayendo a la iglesia. La niña ni necesitó nada mas que el puro yeso, contó la devota madre.

Agradecen

"milagros" al

Divino Niño

Cuentan los favores recibidos

Promesas

Rosa Linda, originaria de Matamoros, llegó con su nieto Saúl Tadeo, de un año y cinco meses. Ella prometió su asistencia este día si el niño nacía con bien.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx