19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se lesiona tras impactarse con camioneta en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 4:04 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial registrado la tarde del pasado viernes en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Vento modelo 2018 de color negro con verde, la cual era conducida por Juan Alberto de 25 años de edad, circulaba de oriente a poniente por la calle Urrea.

La unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003 de color guinda, misma que se desplazaba de norte a sur por la avenida Bravo y era conducida por Judith Marcela de 34 años de edad.

Tras el primer contacto, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica, ya que presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

El joven fue trasladado en una ambulancia al hospital de la institución, donde su estado de salud se reportó como estable.

Algunos testigos de los hechos, informaron que fue precisamente el motociclista quien no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...