20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Comienzan a operar tres semáforos nuevos en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Comenzó a operar el sistema de tres semáforos colocados en el cruce de la avenida Coronado y la calle Chihuahua del municipio de Lerdo, además de que ya se realizan algunos ajustes en los tiempos de cambio para que queden sincronizados con el semáforo ubicado en calle Chihuahua y bulevar Miguel Alemán.

El Gobierno municipal resaltó la importancia de instalar estos dispositivos de señalización para proteger a los peatones y para disminuir los accidentes viales ya que por este sector se encuentra el Parque Victoria, instituciones educativas y algunos establecimientos que son muy concurridos por la ciudadanía.

La Alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada del director de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez y el titular de Servicios Públicos, Luis Gerardo Mauricio Núñez, realizó un recorrido de supervisión en el sitio.

El Ayuntamiento de Lerdo informó esta tarde que en estos días se trabajará en la colocación de señalización peatonal y vehicular por lo que se contempla una entrega formal para también dar a conocer la inversión que se hizo en la instalación de este sistema de semáforos.

Más información mañana en la edición impresa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...