22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inicia feria turística en Plazuela Juárez

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la segunda fería turística de la ciudad de Torreón la tarde del día de ayer en la Plazuela Juárez.

Con el eslogan "ven y vive Torreón", empresas restauranteras, hoteleras, turísticas, así como museos, cámaras empresariales y principales atractivos turísticos del municipio ofrecieron sus distintas actividades y servicios.

Los prestadores de servicio y actividades turísticas dieron a conocer en cada uno de sus stands las atracciones de la ciudad como lo son el tranvía, teleférico, Cristo de las Noas y distintos recintos culturales con algunas promociones y ofertas como parte del evento.

Para la inauguración del evento estuvieron presentes los regidores Eduardo Madero y Ana María Betancourt, así como Raúl Garza de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, Heriberto Villa, director de Desarrollo Económico en representación del alcalde Jorge Zermeño y Sujey Alvarado, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón.

Al tomar la palabra, Eduardo Madero resaltó la importancia de que se lleven a cabo este tipo de eventos que promocionan de la mejor manera a la ciudad , misma que ha cambiado su aspecto a lo largo de los años y se ha convertido en un lugar interesante y seguro para las personas, a pesar de las crisis que ha llegado a sufrir.

Por su parte, Ana María Betancourt retomó los principios del municipio para dar a conocer el porqué el municipio se ha convertido en un lugar atractivo con distintas ofertas, mismas a las que se podían acercar para mas información.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...