18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América recibe la visita de Rayados de Monterrey

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

América estrenará su título de Campeón de Campeones cuando debute en el Apertura 2019 en el duelo que sostendrá ante Monterrey, dentro de la fecha uno.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro "azulcrema" no pudo lograr el bicampeonato el semestre pasado, una "espina" que sin duda llevarán durante todo el certamen y buscarán resolver en esta nueva competencia, en la que su obligación es ser protagonista.

Los dirigidos por Miguel Herrera han tenido un dominio importante en condición de local frente a su rival en turno, ya que no ha perdido en sus últimos 11 duelos, con siete triunfos y cuatro empates. Su último revés fue en el Clausura 2012.

Rayados se despidió del certamen anterior de la manera más dolorosa para ellos, al ser eliminado por su acérrimo rival, los Tigres, en la etapa de semifinales.

El técnico uruguayo Diego Alonso sabe que, pese a que ha entregado algunos buenos resultados, como el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene muchos detractores y tiene la imperiosa necesidad de luchar por el campeonato.

El cuadro regiomontano ha ganado cuatro de los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante América, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...