22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La NFL descarta suspensión contra el receptor Tyreek Hill

AP
KANSAS CITY, EUA, sábado 20 de julio 2019, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Tyreek Hill recibió autorización para asistir al campamento de entrenamiento de los Chiefs la próxima semana, luego que la NFL informó ayer que no suspenderá al receptor estelar bajo su política de conducta personal.

La posibilidad de una suspensión se contempló tras un caso de violencia doméstica que involucró al hijo de 3 años del deportista.

La liga pasó ocho horas entrevistando a Hill a finales del mes pasado sobre el caso, el cual salió a la luz luego de una grabación de Hill y su prometida, Crystal Espinal, transmitida por el canal de televisión KCTV5.

Durante la conversación, Espinal acusó a Hill de lastimar a su hijo. La policía abrió una investigación sobre el potencial abuso del menor, pero el fiscal de distrito del condado Johnson en Kansas anunció que no podía acusar a Hill porque no estaba claro cómo sufrió las lesiones el niño.

"Con base en la evidencia actualmente disponible, la NFL no puede concluir que el señor Hill violó la Política de Conducta Personal", señaló la NFL en un comunicado. "Ha estado y continuará estando sujeto a condiciones establecidas por el Tribunal de Distrito, el comisionado (Roger) Goodell, y los Chiefs, lo cual incluye evaluación clínica e intervención terapéutica".

Los Jefes deben presentarse en el campamento de entrenamiento en la Universidad Estatal del Oeste de Missouri, en St. Joseph, la próxima semana. Su primera práctica con equipamiento total está programada para el 27 de julio.

"Con base en la información proporcionada a nosotros por la liga, hemos decidido que es apropiado para Tyreek volver al equipo al inicio del campamento de entrenamiento", indicaron los Jefes en un comunicado. "El equipo respalda plenamente las condiciones para que regrese, establecidas por la liga, y continuará monitoreando de cualquier nuevo desarrollo en el caso. Estamos contentos por darle la bienvenida a Tyreek de vuelta al equipo".

Ayer por la tarde, Hill emitió un comunicado en el cual agradeció a los Chiefs, incluido el dueño del equipo, Clark Hunt, y el entrenador en jefe, Andy Reid, junto con sus aficionados por permanecer con él a lo largo de la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...