17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Deja choque daños por 110 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños por 110 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado durante la madrugada del viernes en la esquina de la calzada Colón y avenida Allende, del Centro de Torreón.

El accidente participaron la conductora de un vehículo Mercedes-Benz, C200, en color rojo, modelo 2016, identificada como Ariana "NN", de 31 años de edad, y el conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, en color rojo, modelo 2008, identificados como Víctor "NN", de 47 años de edad.

Según los peritajes se informó que la conductora del Mercedes-Benz circulaba con orientación de norte a sur por la calzada Colón ya llegar a la intersección con la avenida Allende no respetó la luz roja del semáforo provocando así el accidente con el Toyota Camry que circulaba con preferencia ya que su semáforo se encontraba en verde.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindan atención médica a Damiana, de 48 años de edad, quien viajaba como pasajera en el vehículo Toyota Camry, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Los dos vehículos involucrados en el choque fueron trasladados al corralón municipal y los conductores puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...