24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Frustran asalto bancario

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Un par de hombres intentó asaltar la sucursal bancaria Santander de bulevar Guadiana, donde en las primeras versiones trascendió que habían tomado como rehenes a los clientes.

Fue después de las 16 horas de este viernes cuando se reportó que dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 45 años y otro de 55, ingresaron con armas cortas y exigieron el dinero contenido en las cajas.

Los sujetos, con el fin de obtener una mayor cantidad, supuestamente tomaron a clientes como rehenes amenazando con matarlos de no entregarles más recurso.

SE ACTIVA ALARMA

Mientras eso sucedía, se emitió un llamado de alerta a las autoridades, arribando minutos después agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal.

Una vez rodeada la institución bancaria, uno de los delincuentes se acercó a la puerta y tiró al suelo la pistola en plan de rendición, después salió para ser detenido por los agentes.

Tras varios minutos las fuerzas del orden decidieron irrumpir, por lo que el otro sujeto también cedió, tirando la pistola al suelo.

Autoridades desmintieron la versión de que hubo rehenes, ya que a esa hora la sucursal ya estaba cerrando.

Los probables delincuentes que fueron sometidos por elementos de la PID, con apoyo de la Policía Estatal y Municipal, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para la práctica de las diligencias correspondientes del caso.

Los presuntos asaltantes, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

No hubo detonaciones de arma de fuego, solo crisis nerviosas, por lo que se pidió apoyo de la Cruz Roja

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...