19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cherry, próxima cinta de los hermanos Russo, no será apta para menores

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta Avengers: Endgame, anunciaron ayer que ya trabajan en su próximo proyecto Cherry, el cual protagonizará Tom Holland y no será apto para menores de edad.

Durante el segundo día de actividades de la Comic Con San Diego, los guionistas y productores se presentaron en el Hall H, para hablar de lo que sigue en su carrera tras el éxito conseguido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cherry, que comenzarán a grabar en octubre próximo, está basada en una historia real de un exmédico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo.

Sin un diagnóstico, cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos. "No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo", destacaron.

Informaron que podrían llevar a la pantalla grande, "probablemente en acción real", el anime de 1978 Fuerza G. Por otra parte, también trabajan en una serie basada en una novela gráfica de Grimjack Comics, y colaborarán con la adaptación del juego de cartas Magic: The Gathering.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...