20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Saludos hijos de la ch...', dice Albarrán en el Senado y causa polémica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 1:13 pm

Enlace copiado

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, se volvió tendencia en redes sociales luego de que acudiera al Senado de la República y llamara “hijos de la chingada” a los legisladores. El video de lo ocurrido circula en redes sociales y se ha vuelto tendencia.

Algunos senadores, se molestaron por las palabras de Rubén indicando que no se trataba de un circo ni de un acto cualquiera que el artista estuviera en el Senado.

Albarrán acudió para ofrecer un discurso sobre los orígenes del machismo en México. Esto, dentro del foro "Los costos de la masculinidad toxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar".

El músico contó ciertos casos sobre el desarrollo de la violencia contra las mujeres y el acoso, entre otros temas.

En redes sociales, muchos fans aplaudieron lo dicho por Rubén. “Y que se ofenden algunos senadores con las palabras de Rubén Albarrán que los llamó “hijos de la chingada”. Tienen la piel muy delgada al parecer...”, escribió un usuario.

En tanto, otra persona tuitera lamentó que el peculiar saludo del cantante haya llamado más la atención que el discurso que ofreció.

“Lástima que se enfoquen más en la vestimenta y saludo de Ruben Albarran, que en el contexto del discurso que dio en el Senado...”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...