18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas busca su primera victoria en International Champions Cup 2019

Se medirá este fin de semana ante Benfica

NOTIMEX
SANTA CLARA, EUA , viernes 19 de julio 2019, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Luego de una pretemporada en la que los resultados positivos han escaseado, Chivas de Guadalajara anhela su primer triunfo en esta etapa de preparación cuando este sábado se mida al Benfica.

En actividad de la International Champions Cup 2019, el “Rebaño Sagrado” sostendrá su último juego de pretemporada antes de iniciar de manera oficial su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Si bien las victorias pueden pasar a segundo plano en una pretemporada, es un hecho que la falta de triunfos causa incertidumbre en el seno rojiblanco, en el que desde un inicio se mandó el mensaje que la prioridad era la Liga MX más allá del llamativo certamen amistoso internacional.

El “Rebaño Sagrado”, sin la urgencia por ganar y con la mente puesta más en el choque contra Santos Laguna, se medirá por primera vez en su historia al Benfica, actual campeón de la Primeira Liga portuguesa.

Chivas jugará por quinta ocasión contra un oponente lusitano, luego que antes se midió a Porto, Belenenses y Sporting Lisboa en dos oportunidades.

En los antecedentes, el club tapatío tiene un triunfo frente a Belenenses en 1985, un empate contra Porto en 2017 y dos descalabros frente a Sporting en 1971 y 1987.

Guadalajara y Benfica medirán fuerzas este sábado a las 15:00 horas en la cancha del Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, donde el técnico Tomás Boy tendrá la difícil tarea de conformar su 11 inicial, luego que el domingo jugará frente a Santos en la fecha uno del Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...